Ciudad Victoria, Tamps. / Noviembre 25.-
El aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado senador José Julián Sacramento Garza se desprende de las críticas que lo posicionan como un candidato a modo para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y por el contrario manifiesta ir con todo y por todo.
Refirió que le antecede una formación ética y profesional suficiente para volver a sorprender con el apoyo primero de los panistas y por segunda ocasión por el electorado tamaulipeco.
“Que bueno que dicen eso, por que cuando la gente piensa eso, los resultados siempre son adversos, así decían lo mismo cuando contendí al senado de la república que decían de un servidor que era un personaje a doc., para que ganara el PRI y ya ven lo que paso”, afirmó.
Dijo que siempre se ha distinguido por ser una persona abierta al dialogo y a los acuerdos pero no por ello se le puede calificar de entreguista con el gobierno en turno “Yo creo que si bien es cierto se me critica por que soy una persona que en lugar de pelear doy confianza, soy una persona con la que se puede dialogar o discutir y de llegar acuerdos, pero estos que traigan beneficios económicos para nuestro país, que generen fuentes de empleos, resaltó.
De manera personalizada, José Julián Sacramento índico que los valores de la familia más allá de los políticos o de representación popular son sustentados por la actuación publica desde el hogar y bajo ese contexto se encuentra abierto a las críticas y el debate pero no mas allá de una conducta congruente en todos los ámbitos.
“Esto es una responsabilidad que tenemos que ver, es importante guardar un comportamiento honorable con los hijos y la pareja, a la familia hay que privilegiarla, hay quienes anteponen la política a la familia, a mi no, para mi es mas importante el amor del hogar y después de ahí estará mi responsabilidad como legislador en el momento en que he tenido responsabilidad de serlo”, acotó.
Confió que esta bien posicionado por el trabajo que le antecede para ganarse la simpatía de todos los panistas y posteriormente de todos los ciudadanos.
“Pero sobre todo se que voy a ir con todo pero con mucha responsabilidad y propuesta por que soy una persona que tengo muchos años en tratar de formarme para esta contienda y por que no decir que voy a ganar primero la contienda interna de acción nacional y después la gubernatura”, sentenció.
Discussion about this post