Ciudad Madero, Tam.-
El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, entregó reconocimientos al personal guardavidas de playa Miramar por su buen trabajo durante el periodo vacacional de Semana Santa.
Durante una sesión de Cabildo encabezada por el edil maderense se dio a conocer que se efectuaron 26 rescates, en donde una de las rescatadas fue una niña de un año y medio de edad, que gracias a la rápida atención de los rescatistas, restableció su salud.
Oseguera Kernion dijo que los salvavidas son unos héroes y heroínas al ser de los mejores a nivel nacional, certificados y capacitados, dando como muestra su trabajo en Semana Santa donde se tuvo el ingreso en playa Miramar de 550 mil visitantes.
Tambien se reconoció la participación de voluntarios y personal del municipio y del Sistema DIF Madero, por la organización realizada por asistir los reporte de 251 niños extraviados, los cuales en cuestión de minutos fueron entregados a sus padres.
Asimismo se dio a conocer que el Gobierno de Ciudad Madero ya está preparado para poner en marcha un operativo durante las vacaciones de verano para brindar seguridad a los visitantes.