Reconoce secretario de Seguridad Pública que hay corrupción en los penales

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tamps. / Julio 18.-
El secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Rafael Lomelí Martínez, reconoció que la corrupción que impera en los penales ha sido el motivo de 400 reos fugados en este año.
Habló luego de la fuga de 59 reos del penal de Nuevo Laredo, por lo cual se tiene bajo investigación al director y seis custodios.
“Mientras exista la corrupción en los mismos penales no vamos a tener control, lo estamos tratando de tener con el nuevo reclutamiento, con el nuevo personal, lo vamos a hacer, también va hacer parte del nuevo sistema penitenciario”, expresó.
Aceptó que en este acto hay elementos de la corporación que podrían estar implicados.
“Desgraciadamente hay policías involucrados en la fuga de ese tipo de personas”.
El secretario de seguridad estuvo molesto al ser cuestionado por la prensa local, pero aún así contestó la mayor parte de las preguntas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -