TAMPICO, TAM.- El alcalde Gustavo Torres Salinas entregó un reconocimiento al golfista de la PGA Latinoamérica, Rodolfo Cazaubón Rincón “Rodito” por su destacada participación en esta disciplina en torneos nacionales e internacionales.
En las oficinas de la presidencia municipal, el edil porteño lo recibió en compañía de sus padres Marcela Rincón Manzur y Rodolfo Cazaubón Duque, a quien felicitó de manera especial por su triunfal carrera en el golf, la cual inició desde muy pequeño.
“Me es grato, otorgar este reconocimiento que el Gobierno Municipal otorga a destacados deportistas, sigue adelante, vas por buen camino y como tampiqueños, nos sentimos orgullosos de tu destacada carrera, pues has puesto en alto, el nombre de Tampico, muchas felicidades”, comentó.
Por su parte el golfista agradeció al presidente municipal Torres Salinas y a su administración municipal, por el impulso que proporcionan a deportistas tampiqueños en diversas disciplinas, facilitando con ello representar a la ciudad en torneos nacionales e internacionales.
El joven deportista explicó a la primera autoridad, que este es su segundo año, como profesional del golf, obteniendo el primer lugar, en los torneos realizados en Panamá y República Dominicana, pertenecientes a la PGA Tour Latinoamérica y uno en México, convirtiéndose en el nuevo líder de la Orden del Mérito del Tour.





