Cd. Victoria, Tamps./Dic. 4
El Gobierno de Eugenio Hernández Flores a través del Sistema DIF Estatal que preside Adriana González de Hernández, realizó la cuarta entrega de reconocimientos a fundaciones, organizaciones civiles y particulares altruistas, que en forma desinteresada, dan lo mejor a favor de los tamaulipecos que más lo necesitan.
“La grandeza de nuestro estado está en su gente, tamaulipecos de trabajo como ustedes, que se esfuerzan, que se superan, que procura su bienestar y el de su comunidad, que nos ayudan a fortalecer nuestras acciones a favor de las familias más necesitadas”; expresó el Ejecutivo Estatal acompañado de su esposa.
“Juntos estamos ampliando nuestras redes de solidaridad, que hacen posible que personas en desventaja, mejoren su calidad de vida y se integren plenamente a nuestra sociedad; estamos avanzando más rápido a un estado más solidario, que sabe que la unión de esfuerzos es la palanca de la superación individual y colectiva”, continuó.
En esta cuarta edición, el Gobernador y la titular del Sistema DIF Tamaulipas, acompañados por el alcalde Arturo Diez Gutiérrez y la señora Alejandra Osuna de Diez, distinguieron en la categoría grupo adulto a Fundación Misericordia de Reynosa; y al Voluntariado Pro Industria Protegida de Ciudad Madero.
Para individual juvenil, los ganadores fueron el altamirense Juan Reyes Delgado, joven estudiante incansable y comprometido con sus compañeros y su comunidad; y la victorense Adriana Sarai Juárez, quien convive desde los 7 años de edad con niños que padecen cáncer en el Hospital Infantil.
Destacaron el grupo victorense que apoya a los jóvenes a rehabilitarse de las adicciones Juventud por Cristo; y la Asociación ASI, formada por un extenso grupo de adolescentes dedicados a ayudar a personas que se encuentran en situaciones desfavorables.
Discussion about this post