Recupera PAN a diputada; regresa Leticia Sánchez

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.-
La diputada Leticia Sánchez Guillermo, ahora regresó a la fracción del PAN y fue recibida con reconocimiento por parte del diputado Luis René Cantú Galván a través de sus redes sociales.

Ahí mismo publicó la carta dirigida al presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Isidro Vargas Fernández, donde le comunica su decisión de renunciar a la fracción de Morena y pasar a formar parte del grupo parlamentario del PAN.

En octubre del 2021, Leticia Sánchez Guillermo decidió al iniciar la actual legislatura, pasarse a la fracción del PAN junto con Lilia Martínez quienes habían llegado con Morena y con el PT respectivamente.

Al cierre del periodo del primer año, Sánchez Guillermo optó por pasarse a la fracción de Morena y casi tres meses después regresa al PAN.

El jefe estatal del PAN Luis René Cantú, celebró el regreso de la legisladora.

“Bienvenida a tu casa, Diputada Leticia Sánchez, aplaudimos tu carácter y decisión de incorporarte a #AcciónNacional”.

Apenas en la sesión del martes 7 de marzo, la diputada del PAN Danya Silvia Arely Aguilar Orozco, anunció y notificó la renuncia a la fracción del PAN para convertirse en diputada sin partido. (Con información de Rogelio Rodríguez Mendoza / El Diario Mx)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -