Cd. Victoria, Tam.- La Confederación Patronal de la República Mexicana en Tamaulipas declaró que es necesaria una revisión de la Reforma fiscal, debido a que esta no ha dejado de ser recaudatoria.
Juan Torres, presidente de la Federación Noreste de la Coparmex, explicó que ha sido una reforma que no ha dejado aterrizar las inversiones y tampoco ha permitido pasar de la informalidad a la formalidad.
No obstante dijo que se tienen que llevar a cabo un análisis de lo que sí ha dado resultado y lo que le ha afectado al sector empresarial: “necesitamos una revisión de la reforma fiscal que hoy tenemos, ya que es una reforma recaudatoria y no nos ayuda a poder traer las inversiones, además no nos ayuda a llevar de la informalidad a la formalidad.
Dijo que el empresario requiere de más deducibilidad, debido a que se siente ahorcado con el cumplimiento de los impuestos, por tal motivo la vida económica del mismo se ha hecho más cara.
Y es que en ese sentido como patrón tiene que asumir parte de las utilidades de la empresa porque no se puede estar subiendo cada día el servicio o el producto que se oferta, expresó.
Finalmente mencionó que es conveniente que los sectores empresariales se sienten con las autoridades a revisar la reforma fiscal que es parte importante del desarrollo no solamente de Tamaulipas sino en todo el País.
Discussion about this post