Cd. Ante, Tam.-
El candidato a Senador por el Partido del Trabjo (PT), Francisco Chavira Martínez regresó como parte de su gira de campaña a la tierra que lo vio nacer, donde tuvo un encuentro con la juventud local.
“El hijo del Mante”, como le llaman con orgullo y cariño los residentes por ese municipio, anunció una de sus propuestas y compromiso para el Senado: la implementación de becas para estudiantes, desde primaria hasta la universidad, en escuelas públicas y privadas.
“Todos merecemos las mismas oportunidades”, afirmó el candidato del PT, quien está convencido y es impulsor de la educación como método del desarrollo y progreso humano.
“No es justo que existan jóvenes que pierdan la oportunidad de estudiar y prepararse por falta de recursos dijo de manera categórica”, precisó.
En un encuentro donde se escucharon cada una de las propuestas del candidato, los jóvenes manifestaron su apoyo incondicional a Francisco Chavira Martínez y destacaron la importancia de contar con representantes comprometidos con sus necesidades e intereses.
En el mismo evento estuvo presente el Coordinador General José Luis Martínez Cabriales, así como militantes del Partido del Trabajo en Ciudad Mante. Chavira Martínez hizo un llamado a los jóvenes para que el próximo 2 de junio apoyen su candidatura al Senado, prometiendo ser una voz que represente sus intereses en la Cámara Alta.