Gustavo Díaz Ordaz, Tam.-
Atendiendo una invitación de la supervisión 04 de nivel primaria que preside la Mtra. Francisca Guadalupe Vega Hernández, la Alcaldesa Nataly Garçía Díaz participó en una reunión en la que se compartieron los sagrados alimentos con directivos, maestros y personal de apoyo en las instalaciones de la primaria Genaro G. Ruiz.
En su mensaje la Alcaldesa del municipio más joven, próspero y bondadoso de Tamaulipas, reiteró el compromiso de su administración de apoyar todas aquellas acciones que traigan bienestar y una mejora a la calidad educativa de nuestro municipio, destacando los beneficios del programa “La Escuela es Nuestra” que ha venido a mejorar la infraestructura de los planteles educativos, y ahora con los tres niveles de gobierno trabajando en unidad los beneficios para el bienestar de los estudiantes serán aún mayores.
“Todos merecen una mejor oportunidad, por eso es indispensable caminar de la mano con los gobiernos estatal y federal, por ello reiteramos nuestro apoyo a los maestros porque son ustedes quienes labran los caminos del futuro para nuestro querido municipio”.
La Alcaldesa expreso un agradecimiento especial a la supervisora Francisca Guadalupe Vega Hernández, quien ha demostrado su firme apoyo y compromiso con la administración 2024-2027. También extendió un sincero agradecimiento a los directores y docentes de las escuelas, quienes día a día trabajan incansablemente para ofrecer una educación de calidad y contribuir al desarrollo de nuestros niños y niñas.