CD. VICTORIA, TAM.- Aún y cuando todos los proyectos que se han aprobado por el Cabildo en turno han sido por unanimidad, sin debate y con intercambio de opiniones o posturas, la regidora Alicia Aleyda Oropesa Suárez rechazó no desquitar el sueldo o levanta dedos.
La coordinadora del grupo asambleísta del PAN dijo que los debates se dan en las juntas previas donde son subsanadas todas las dudas por lo que es inmerecido que se les califique de esta manera.
“Nosotros tenemos nuestras reuniones previas y ahí sacamos todas nuestras dudas e inconformidades son resueltas, entonces no creo que sean las sesiones de Cabildo un momento de estarnos desgarrando las vestiduras, creo que todo este tipo de inquietudes se tratan previamente”, enfatizó.
Y aunque en más de 95 por ciento todos los acuerdos de Cabildo tratados en todo lo que va la presente administración de gobierno han salido por votación unísona de sus integrantes, incluyendo al mismo PAN, la asambleísta local insistió que no son comparsa de nadie.
“No venimos solamente a levantar el dedo, nos quedan muy claras nuestras dudas y han sido subsanadas; no somos comparsa jamás, inclusive nos hemos abstenido en ciertas situaciones pero nunca hemos sido comparsas del Ayuntamiento”.
Puntualizó que en ningún momento, el asistir a una conferencia de prensa organizada por su directiva albiazul, se haya descuidado su comisión en el Cabildo local porque fue una cuestión de media hora.
“Yo sigo haciendo mi trabajo como es debido; claro que hemos desquitado el sueldo, claro que sí, claro que sí”, sentenció.