Matamoros, Tamps.-
Alrededor de 30 mil personas ingresaron a la Playa Bagdad durante el pasado fin de semana, luciendo el balneario repleto de familias apostadas a lo largo del litoral del mar, las cuales realizaban diversas actividades esto, en medio del operativo de seguridad que implementó el gobierno municipal y que en esta ocasión arrojó saldo blanco.
Aparte de los matamorenses que acudieron al lugar, también se contó con la asistencia de familias provenientes de municipios de la región y de entidades como Nuevo León, Guanajuato, San Luis Potosí, entre otros.
El administrador de la Playa Bagdad, Oscar Delgado Ramírez, externó que desde el viernes inició el flujo en el balneario, siendo el domingo el día donde se presentó un intenso movimiento de visitantes.
“Arrojó un aforo vehicular de seis mil automóviles, prácticamente fueron 30 mil personas las que estuvieron en la playa”, dijo.
El entrevistado expuso que con el operativo, en el cual participan las corporaciones de los tres órdenes de gobierno y diversos cuerpos de auxilio, se pudo mantener el orden en la playa y al final no se registraron incidentes.
Ante el incremento de turistas que se estima asista durante la presente semana, Delgado Ramírez aseguró que el municipio está preparado para atenderlos en todos los sentidos, poniendo especial énfasis en su seguridad.
Discussion about this post