Matamoros, Tam.-
A unas horas de que fuera localizado el cuerpo del joven Joseph quien pereció ahogado este fin de semana en la Playa Bagdad, otro masculino fue descubierto en la orilla por personal que se dedica a la preservación de animales marinos.
De acuerdo con los testigos, con apoyo de los trabajadores y un elemento de la Secretaría de Marina el cuerpo fue retirado del agua para evitar que de nueva cuenta fuera arrastrado por el oleaje, se le revisaron los bolsillos y no se encontraron identificaciones ni cartera, solamente dólares y monedas americanas.
El hombre viste pantalón y camisa de manga larga en color negro y a simple vista no se aprecian tatuajes que faciliten su identificación.
Al momento la Policía de Proximidad, SEMAR y Protección Civil se encuentran resguardando el lugar en espera del arribo de la Fiscalía General de Justicia para realizar las averiguaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Por su parte, el presidente municipal Alberto Granados solicitó a la Capitanía del Puerto implementar un protocolo de seguridad ante las condiciones en que se encuentra la playa y el riesgo que representa para la ciudadanía.
Por el momento no se ha confirmado el cierre de la playa como medida preventiva.