FOTOS: TWITTER
Cd. Victoria, Tam.- Con quema de llantas y uso de vehículos fue bloqueada la carretera a Hidalgo, Tamaulipas.
Diversas fotografías fueron subidas por usuarios a diversas redes sociales.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que un operativo realizado en el municipio de Hidalgo, se desencadenó que varias personas bloquearan los accesos por carretera a esa localidad.
Un tracto camión fue utilizado para colocarlo sobre el puente “El Tomaseño”.
Las acciones ocurrieron cerca de las 12:40 horas y la contingencia duró hasta las 14:00 horas.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal y Fuerza Tamaulipas atendieron esta contingencia.




