Ciudad Madero, Tam.-
Por ser una fuente generadora de empleos, el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Madero, rescataron el centro de maquila textil de la colonia Ampliación Calendario Garza.
Con este proyecto serán beneficiadas más de 40 mujeres maderenses, contratadas para la elaboración de uniformes que serán ofrecidos a bajo costo.
Luego de ser abandonada la maquila por la administración pasada, el presidente municipal realizó los trabajos de rehabilitación y acondicionamiento del lugar que estará bajo el resguardo del DIF Municipal; por ello, hizo la entrega oficial de las llaves a su titular.
“Lo importante es dar empleo y ayudar a las familias que menos tienen, sobre todo a los niños que van a entrar a la escuela; los uniformes son muy caros y por eso encomendé que inmediatamente se le diera mantenimiento a esta maquiladora textil que nos habían dejado en pésimas condiciones, para que haya uniformes a bajo costo”, puntualizó el munícipe.
En este sentido, explicó Oseguera Kernion que con estas acciones también se abre un campo de oportunidad laboral para el bienestar de más hogares en la urbe petrolera.