Ciudad Victoria, Tam.-
Luego de que durante la mañana se diera a conocer que colapsó el techo del Colegio “Antonio Repiso”, trascendió que fueron tres personas las que quedaron atrapadas en los escombros, entre ellas dos monjas, que ya fueron liberadas y una persona más, que aún no ha sido liberada, pero está con vida.
Juan José Perales Jaramillo, coordinador de Protección Civil de Ciudad Victoria, externó que el suceso ocurrió poco antes de las 08:00 horas y que las autoridades arribaron al lugar para otorgar atención inmediata.
Externó que en ese momento, dos monjas salían de su oficina cuando la parte la techumbre principal alta de la techumbre colapsó, por lo que quedaron atrapadas bajo los escombros, siendo rescatadas sin lesiones de gravedad.
Posteriormente, dijo, fueron trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica, y se continuaron con las labores de rescate en las que trabajan, además de Protección Civil municipal y estatal, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Estatal, así como bomberos, para liberar a la tercera persona afectada.