Responde el DIF de San Fernando con campañas auditivas

Últimas Noticias

San Fernando, Tam.-
Una campaña auditiva dirigida a la población de este municipio está siendo realizada, con el apoyo del DIF San Fernando, que dirige Cecilia Alanís de de la Garza

El programa INTEGRA, está enfocado en atender las necesidades apremiantes de la sociedad, que requiere de aparatos diversos, se está realizando por medio de giras de trabajo para atender las solicitudes de las personas con problemas auditivos y dar las gestiones para aterrizar esta campaña.

En esta semana personal de atención del sistema DIF del estado, brindó atención al hacer llegar la unidad de salud de audiología, atendiendo a un promedio de 70 personas que correspondían a los diferentes sectores y de la mancha urbana, para la ejecución de estudio de diagnostico.

Fueron 58 las personas que tendrán la atención de contar con aparatos auditivos y que esto permitirá que restablezcan el sentido del oído y con ellos mejorar su calidad de vida.

La presidenta dijo que este programa está siempre al tanto del servir, como para atender a las familias a fin de fortalecer la calidad y bienestar en cada núcleo familiar, para que junto sociedad y gobierno construyan el San Fernando humano para todos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -