Matamoros, Tamps. / Noviembre 24.-
La campaña “Ayudanos a Ayudar”que iniciara el mes pasado el Partido Verde Ecologista de Mexico, en Matamoros, ha tenido la respuesta positiva de la ciudadania.
Los matamorenses han respondido a la campaña de recoleccion de teléfonos celulares, sin embargo se sigue invitando a que contribuyan a la limpieza del medio ambiente pero además que se ayude a la organización social “Fundación Síndrome de Down de Matamoros A.C.”, destacó el dirigente del Partido Verde Ecologista de México.
Humberto Rangel Vallejo mencionó que la ciudadanía ha acudido a los centros de acopio instalados en las empresas “Vallejo Celulares”.
En estas instalaciones de la misma fundación se han estado recibiendo los teléfonos que ya no funcionan y que serán enviados a la empresa “Recall de México”, por los que se entregarán 5 pesos de manera directa a la Fundación Down.
Aunque la respuesta de los residentes de la ciudad ha sido favorable, se sigue invitando a que entreguen sus aparatos que no funcionan para lograr la meta de recolección de 5 mil celulares.
Rangel Vallejo destacó la importancia del saneamiento del medio ambiente al recordar que las baterias de litio tardan años en destruirse y si no son tratadas adecuadamente dañan por varios años el subsuelo, por lo que es importante reciclarlas.
Discussion about this post