Cd. Victoria, Tam.-
Rosa María López Pérez, vicepresidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en la zona norte, dijo que desafortunadamente el empresario restaurantero para poder resistir la situación económica ha tenido que recortar personal y horarios.
“Lo que está pasando es que como empresario te vuelves también empleado. Se Piden prestamos, en la otra parte entras a trabajarle tú también, se recorta el número de horas y el personal”.
En ese sentido, indicó que para solventar los embates económicos que dejó este primer trimestre del año, la industria restaurantera en Tamaulipas ha tenido que acudir a los créditos.
“Como empresarios restauranteros seguimos trabajando y luchando para mantenernos en el gusto de la gente, nosotros somos el sector que seguimos soportando un poco más la crisis, para poder ver resultados a final de cuentas”.
Sin embargo, puntualizó que, a pesar del escenario, a la fecha se ha mantenido el número de socios en el Estado y no han registrado cierres considerables.
Discussion about this post