Ciudad Victoria, Tamaulipas
Rodolfo González Valderrama, aspirante a la candidatura a gobernador por Morena, agradeció a las y los tamaulipecos que le brindaron su confianza, envió parabienes de Navidad y felicitó al doctor Américo Villarreal Anaya por haber ganado las encuestas del proceso interno de su partido.
A través de un mensaje con motivo de las fechas decembrinas, reflexionó sobre el significado de las fiestas y también sobre los resultados del proceso interno.
“Estamos a punto de celebrar la Navidad 2021. Son días de agradecimiento, de reconocimientos y de reflexión”, comentó.
Por tanto, señaló: “Hoy quiero agradecer a mi partido, a sus consejeros nacionales y a su presidente nacional, Mario Delgado, por la oportunidad de haber participado en el proceso interno de selección de candidato a la gubernatura de Tamaulipas”.
“Quiero también reconocer a todas las personas con las que coincidí en la necesidad de un proyecto de transformación de Tamaulipas y que me brindaron su valiosa confianza y su apoyo entusiasta para poder participar”, añadió.
También hizo énfasis en reconocer al ganador de la contienda interna.
“De manera muy especial deseo felicitar al doctor Américo Villarreal Anaya por haber ganado las tres encuestas con las que nuestro movimiento tomó su decisión”, declaró.
González Valderrama quiso compartir una reflexión y una lección de vida:
“Siendo un joven estudiante, tuve la oportunidad de trabajar dos años con el entonces gobernador Américo Villarreal Guerra, padre de nuestro próximo candidato Américo Villarreal Anaya, y lo recuerdo como un gobernador honesto, honrado y muy entregado al servicio público y a la gente. Era un gobernador que solía ir al mercado los domingos, acompañado de su señora esposa y de sus hijos. Hizo un buen gobierno. Y la mejor prueba de ello es que varias décadas después, su nombre volverá a escucharse con fuerza en todo Tamaulipas.
“Y esta es la lección que debemos aprender los que estamos en el servicio público. Cuando se actúa de manera recta, de manera correcta, se trasciende y se hace historia”, expresó.
Con dicho antecedente indicó no tener dudas que este legado histórico, la trayectoria personal del doctor Américo Villarreal, el nombre de un movimiento que tiene la confianza popular en el estado y el liderazgo social del presidente de la República, harán que el movimiento de transformación nacional llegue con fuerza a Tamaulipas 2022.
Finalmente, reiteró su mensaje de buenos deseos a los tamaulipecos. “Tengan todas y todos ustedes una feliz Navidad 2021 y un próspero Año Nuevo 2022”.