Saldrán burócratas municipales de vacaciones esta Semana Santa

Últimas Noticias

San Fernando, Tam.–

A través de la Oficialía Mayor, el Gobierno Municipal de San Fernando informó sobre el periodo de asueto con motivo de la Semana Santa para el personal sindicalizado y de confianza.

De acuerdo con lo establecido, el personal sindicalizado gozará de descanso completo del 30 de marzo al 3 de abril, reanudando labores el lunes 6 de abril, conforme a lo estipulado en el contrato colectivo de trabajo.

Asimismo, para el personal en general, se contemplan como días de asueto el jueves 2 y viernes 3 de abril, debiendo reincorporarse a sus actividades el mismo lunes 6 de abril.

La Oficialía Mayor reiteró el compromiso del personal para continuar brindando un servicio eficiente a la ciudadanía durante este periodo vacacional.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -