Reynosa, Tam.-
Los frentes fríos 10 y 11 de la temporada provocarán un marcado descenso de la temperatura; en Nuevo Laredo el termómetro llegará hasta los 0 grados centígrados, mientras que en Reynosa se podría estacionar en 3 grados y en la vecina ciudad de Matamoros bajará a 4 grados centígrados.
El sistema frontal número 10 ingresará por la madrugada del viernes y ocasionará que el descenso de la temperatura generando en Reynosa una temperatura mínima de 11 grados centígrados para viernes y sábado.
Sin embargo, el sistema frontal número 11 que pegará la madrugada del martes 13 de noviembre hará que la temperatura descienda a los 3 grados centígrados, con sensaciones térmicas por de bajo de los 0 grados.
En Matamoros el sistema frontal 11 producirá que al amanecer del próximo martes la temperatura oscile en los 4 grados centígrados.
Mientras que en Nuevo Laredo el pronóstico del tiempo será más severo, pues se espera que para el próximo martes la temperatura llegue a los 0 grados centígrados por lo que las autoridades de Protección Civil ya están exhortando a extremar precauciones.