Se acaba el plazo para recoger credencial de elector

Últimas Noticias

Alfredo Guevara/El Diario de Ciudad Victoria

Ciudad Victoria. Tam.-
A quienes realizaron un trámite hasta el pasado diez de febrero, el Registro Federal de Electores (RFE) los exhortó a acudir a los módulos para recibir la credencial de elector con fotografía.

Se trata de poco más de 30 mil ciudadanos que dispondrán hasta el diez de abril para terminar el trámite, es decir, recoger este importante documento, confirmó Jesús Arredondo Cortez titular de la dependencia.

Hasta el diez de febrero, los módulos de foto credencialización realizaron más de 261 mil trámites, de los cuales alrededor de 64 mil se dieron de alta por primera ocasión al padrón y listado nominal.

“Estamos exhortando a todos los ciudadanos que realizaron un trámite a que lo terminen, recogiendo la credencial de elector, porque quien no lo haga a más tardar el diez de abril, la mica electoral será resguardada un día después” advirtió.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -