Se mantendrá frío en el Estado hasta el domingo

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.-
Aunque no serán temperaturas congelantes o extremas, el ingreso del frente frío 29 de la temporada invernal se prolongarán sobre todo en municipios de la zona norte de Tamaulipas, confirmó Luis Gerardo González de la Fuente.

El coordinador de Protección Civil del Gobierno del Estado adelantó que estas bajas temperaturas, que por lo general se resienten más por la mañana y al empezar a caer la noche, se mantendrán al menos hasta el domingo.

El frente frío número 28 de la temporada invernal ocasionó temperaturas de por lo menos 3 grados en municipios como Nuevo Laredo y lo que comprende la frontera chica de Tamaulipas, es decir Mier, Miguel Alemán, Guerrero, Camargo y Díaz Ordaz. (Con información de Alfredo Guevara / El Diario Mx)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -