Cd. Victoria, Tamps. / Octubre 18.-
En lo que representa una política incluyente y de acercamiento sin distinciones de ideologías partidistas, el gobernador electo de Tamaulipas Egidio Torre Cantú y el alcalde electo de Río Bravo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acordaron impulsar los proyectos estratégicos y las medidas inmediatas para fortalecer la franja fronteriza del estado, recuperar su imagen y hacerla más competitiva en el ámbito internacional.
“Buscaremos consolidar un Tamaulipas innovador, líder por su capital humano productivo, la calidad de su infraestructura y vocación de servicio de su gente, para generar mayores oportunidades de empleo y de desarrollo de las familias del estado” afirmó Torre Cantú.
El gobernador y alcalde electos, sostuvieron un encuentro de trabajo donde reafirmaron los acuerdos adquiridos con la sociedad, estrecharon los lazos de amistad y convinieron en priorizar una agenda consensuada que involucre el esfuerzo de los diferentes órdenes, para instrumentar las alianzas que los retos actuales exigen.
Torre Cantú sostuvo que su compromiso para logar un Tamaulipas competitivo se sustenta en diferentes líneas de acción que corresponden a una economía dinámica e innovación para la generación de empleos; la formación del capital humano de alta calidad; un gobierno facilitador de inversiones, financiamiento para el desarrollo; aprovechamiento del potencial turístico, entre otros.
Por su parte el edil electo del municipio fronterizo, consideró que el acercamiento y la buena comunicación que siempre ha existido con el próximo titular del Ejecutivo Estatal, serán un factor de unidad para encaminar los esfuerzos y la responsabilidad pública hacia un nuevo curso de prosperidad en Tamaulipas.
“Es sano este tipo de acercamiento y creo que para gobernar bien se requiere de una buena comunicación sin distingos de partidos políticos y creo que el ingeniero está empezando bien y en Río Bravo tendrá la puertas abiertas” expresó Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
Y agregó: “vamos a trabajar en equipo, en coordinación con el Estado, por los recursos que lleguen de la federación y los que aporte también el estado, traemos un compromiso muy fuerte tanto él como yo para sacar a Tamaulipas adelante”.
Para el gobernador electo Egidio Torre Cantú, fortalecer a nuestro estado como una entidad receptora de inversiones, líder en infraestructura, sustentable y con igualdad de oportunidades será una de sus prioridades a partir del primero de enero del 2011.