Tampico, Tam.-
El ayuntamiento porteño se sumó a la campaña de la Jaiba Brava “Unidos por Tamaulipas” para la entrega de despensas a familias que se vieron afectadas por las inundaciones en el municipio fronterizo.
Los víveres fueron llevados a las puertas del Estadio Tamaulipas y será el Tampico–Madero Futbol Club el encargado de hacer llegar esta ayuda a quienes ahora más la necesitan.
Se trata de despensas con productos de la canasta básica como leche, arroz, frijoles, azúcar, café, sopas, cereales y aceite, entre otros alimentos.
El gobierno municipal de Jesús Nader, por medio de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes, destacó la importancia de solidarizarse con los habitantes de Reynosa que están pasando momentos críticos, ya que muchas familias perdieron su patrimonio por el paso del meteoro.


