Cd. Victoria, Tam.- El dirigente del PAN en Tamaulipas, José López Fonseca decidió seguir el ejemplo de Gustavo Madero, ex dirigente nacional del partido y anunció que se retira del cargo para buscar una candidatura a la diputación federal en las próximas elecciones del 2015.
Pablo Cantú Hinojosa, secretario general panista en la entidad, quedará al frente del partido de manera indefinida.
En conferencia de prensa, el ahora ex dirigente partidista indicó que esperará a la publicación de la convocatoria para la elección de candidatos para decidir su buscará la diputación por la vía directa, plurinominal o ambas.
López Fonseca se mostró satisfecho con los logros obtenidos durante su gestión donde resaltó las victorias que el PAN ha tenido en los últimos procesos electorales.
“Se ganaron 10 alcaldías y ocho diputaciones en el Congreso del Estado”, sentenció.
Cabe señalar que desde hace varias semanas López Fonseca enfrentó la inconformidad de algunos diputados locales panistas quienes exigieron al Comité Ejecutivo Nacional panista que se llevara a cabo el proceso de renovación de la dirigencia estatal del partido.


