Seguro médico para ‘abues’: Jorge Valdez

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.- Por ser uno de los sectores más agobiados y con mayores carencias de todo el estado de Tamaulipas, los adultos mayores serán en esta ocasión los más beneficiados con el apoyo de Jorge Osvaldo Valdez Vargas, una vez que tome posesión de la gubernatura tamaulipeca.

El candidato por el Partido de la Revolución Democrática, dijo que los adultos mayores tendrán seguro médico gratuito y les cubirá un sin fin de necesidades de salud que presenten, además habrá un apoyo económico de 2 mil pesos mensuales a cada uno de ellos.
PRD-2
“Nuestros abuelos son los que más han batallado, ellos carecen de programas gubernamentales que les ayuden, hay lugares donde sí reciben ayuda”.

Otro de los beneficios que el abanderado del PRD anunció, es el seguro dental para los menores de edad, preocupándose por la gran cantidad de casos de caries que se han dado a lo largo y ancho del estado.

“Todos menor de 15 años tendrá seguro dental gratuito, debemos inculcarle a los menores la costumbre del cepillado de dientes, hay mucho problema de caries, por lo cual optamos por ayudar a los menores de 15 años con este seguro, y que puedan mantener sonrisas saludables, de igual modo les dará una amplia cobertura de manera gratuita y sin costo para los padres de familia”, puntualizó.
PRD
“Nosotros como gobierno les daremos apoyos de hasta 2 mil pesos mensuales, además de seguro médico gratuito para todos y cada uno de ellos, para que ya no sufran por atenciones médicas, ni por medicamentos”, dijo Valdez Vargas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -