Serán Fiscalía Anticorrupción y Auditoria Superior quienes decidan en faltante de 37 MDP: Almaraz

Últimas Noticias

Río Bravo, Tam.-
El alcalde de Río Bravo, Miguel Ángel Almaraz Maldonado informó que a partir de este día, dejará la responsabilidad a las autoridades correspondientes la investigación sobre el faltante de 37 millones de pesos al erario municipal, que presuntamente se dio durante administraciones pasadas.

En un video que subió a su página de Facebook, Almaraz Maldonado aclaró que no es un tema particular con ningún personaje en especial, y de esta manera cierra dejará que las autoridades correspondientes se hagan cargo.

517347223 1799857457541377 2369652978101515744 n

“Amigos, quiero cerrar el tema del faltante del dinero que no pagaron durante las administraciones de Juan Diego Guajardo y de Carlos Ulivarri. Esto no es un tema personal, es un faltante real, al cual la Secretaría de Hacienda ya nos cargó 13 millones de pesos, y quiere cargarnos más pero, a mi no me toca resolver ese tema, a partir de hoy eso lo verán la Fiscalía Anticorrupción y la Auditoría Superior”, dice en el video que en pocos minutos generó cientos de reacciones y comentarios de apoyo.

“Si pagó Ulivarri todo o no lo pagó, será una cosa que tendrá que discutir allá, no con nosotros; en el caso de Juan Diego, sino fue él, fue el tesorero, fue el secretario, no lo sé; lo que sí sé es que aquí nos faltan 37 millones de pesos, y quien haya sido, no me toca a mí resolverlo, ni quiero andar en ese tema, simplemente era mi deber puntualizar porque nos falta ese dinero y muchas obras para Río Bravo no se van a realizar. De ahí en en fuera, que cada quien tenga su responsabilidad, yo, enemigo de nadie y cómplice de nadie”, puntualizó el alcalde de Río Bravo.

- Anuncio -

Columnas

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

Riesgo en Tamaulipas

- Anuncio -