Cd. Victoria, Tamps.-
El alcalde Miguel González Salum afirmó que el desfile conmemorativo del “Día del Trabajo”, el próximo 1 de mayo se llevará a cabo como tradicionalmente se hace pues las condiciones están dadas para que se realice con toda tranquilidad.
En entrevista posterior a la celebración de la sesión de cabildo de este martes, el edil victorense, dijo que a pesar de la situación que prevalece en la región se puede realizar dicha fiesta cívica.
Expuso que para ello ya se coordinan los diferentes órdenes de gobierno para organizar el evento del que se reservó el número de elementos que resguardarán la seguridad de los asistentes a dicha celebración.
En este sentido el edil victorense subrayó que también estarán participando en las labores de vigilancia los 32 policías a los que recientemente se les entregaron sus armas.
Añadió que el municipio también se coordina con la CTM y los diferentes sindicatos obreros que hay en Victoria para que todo esté bien organizado y no se registren incidentes.
Mencionó que por parte del ayuntamiento desfilará un contingente de 500 empleados.
“Pero participan todos los sindicatos que representan a obreros de la capital y se hace un contingente muy grande, marchan alrededor de 7 mil personas en cada desfile”, indicó González Salum.
Sobre la relación que existe entre el sindicato del ayuntamiento y el alcalde de Victoria dijo que hay buena comunicación, sin embargo descartó que para el presente año se vayan a aprobar nuevas bases para empleados.
Discussion about this post