Sigue el descuento del 15% en predial en Matamoros

Últimas Noticias

Matamoros, Tam.-
El cabildo de esta ciudad en pleno votó por unanimidad a favor de que se autorice la bonificación del 15 por ciento a los contribuyentes que realicen su pago en el mes de enero.

También se estableció una bonificación del 12 por ciento a los contribuyentes que paguen en el mes de febrero y del 8 por ciento a los que cubran su pago en el mes de marzo.

De la misma forma en el mes de abril se autorizó una bonificación del 6 por ciento de descuento en el pago total del impuesto predial del 2014, considerando que este será el último mes con bonificaciones.

Asimismo se autorizó una bonificación del 50 por ciento en el pago de la cuota anual del impuesto predial para el 2014, a los contribuyentes que sean jubilados o pensionados de cualquier sistema de seguridad social en el país.

Este beneficio se extiende a las personas que tengan alguna discapacidad, sean adultos mayores de sesenta años de edad o sean ejidatarios o campesinos con derechos a salvo, con relación exclusiva a un predio urbano.

Cabe aclarar que el contribuyen podrá hacer uso solo de un beneficio, es decir la bonificación del 50 por ciento o la bonificación por su pago anticipado, a partir del primero de enero.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -