Matamoros, Tamps.-
El Ayuntamiento de Matamoros cubrirá sin problema alguno los aguinaldos de los 3 mil 250 trabajadores que integran la nómina local, para lo cual se estima destinar alrededor de 70 millones de pesos para otorgar las prestaciones de ley durante la primera catorcena del mes de diciembre.
El titular de la Oficialía Mayor, Carlos de la Garza Hernández, dijo que durante el año la administración implementó un sistema de ahorro con la finalidad de contar con recursos suficientes para hacer la entrega de este concepto a los empleados municipales y, de esta manera, solicitar prestamos a instancias externas.
“Pagaremos a los 3 mil 250 trabajadores que tenemos entre sindicalizados, jubilados, entre otros. Estimamos un gasto de 70 millones de pesos”, dijo.
El funcionario comentó que las retribuciones se efectuarán durante la primera catorcena del mes de diciembre. Reiteró que ningún trabajador del ayuntamiento se quedará sin la gratificación.

