Nuevo Laredo, Tam.-
Un vehículo gubernamental que circulaba por el cruce de las calles Bocanegra y Guatemala, en la colonia Viveros de esa localidad fronteriza, sufrió un percance la noche del miércoles.
Literalmente un hueco se abrió en medio del camino y engulló una camioneta en la que se trasladaban dos elementos de Protección Civil del municipio.
Paradójicamente los rescatistas tuvieron que ser rescatados por vecinos y personas que pasaban por el lugar. Esta no es la primera vez que se forman socavones espectaculares en Nuevo Laredo:
En el mes de junio hubo otro en la colonia Juárez con un diámetro de 20 metros y 8 de profundidad que se convirtió en tendencia a nivel nacional y ahora apareció uno más en la ciudad. Por fortuna no hubo personas lesionadas.


