Sube a 20 víctimas de carreterazo en la Ciudad Victoria-Monterrey

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.-
La cifra de víctimas mortales por el fatal accidente carretero entre una pipa de doble remolque y un autobús de pasajeros que cubría la ruta Huejutla, Hidalgo-Monterrey aumentó a 20.

La Fiscalía de Tamaulipas en coordinación con las autoridades de Huejutla, Hidalgo, establecieron que ocho de las víctimas eran oriundas de Hidalgo, 11 de Veracruz y de las restantes dos no se tienen aún datos.

El percance ocurrió la madrugada del sábado pasado a la altura del kilómetro 67 de la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, en el municipio tamaulipeco de Hidalgo, cuando a la pipa de doble remolque que transportaba combustible se le desprendió uno de los contenedores, impactándose con la unidad de pasajeros, causando una explosión e incendio.
PIPA 1
Fue alrededor de las 4:50 horas del sábado cuando la Policía Estatal del agrupamiento de Apoyo Carretero tomó conocimiento del percance.

Para atender la emergencia, al lugar acudió personal de Protección Civil del municipio de Hidalgo y Protección Civil de Tamaulipas, así como Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -