Nuevo Laredo,Tam.-
Tras la viralización de un video que muestras a hombres armados que intentaron detener a una familia de Nuevo León, el Gobierno de Nuevo Laredo compartió un comunicado donde expresó su solidaridad con las personas afectadas e informó que las autoridades correspondientes se encuentran trabajando en atender el caso para esclarecer los hechos y proceder conforme a la ley gracias a la denuncia que se realizó al 911.
Con respecto al elemento de Tránsito que aparece en la grabación, se mencionó que fue suspendido de sus labores mientras se realiza la investigación.
“Reiteramos nuestro rechazo absoluto a cualquier acto de ilegalidad que vulnere la seguridad de los ciudadanos, y reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por una ciudad donde prevalezca el respecto y la confianza en las instituciones”, concluye el comunicado.



