Tamaulipas reconoce trayectoria de maestros

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Unos 300 profesores fueron reconocidos por su trayectoria de servicio docente en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en el marco del Día del Maestro.

El secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos, encabezó el convivio que ofreció la máxima casa de estudios a todos los profesores que laboran en la UAT.

Previo al convivio y en ceremonia simultánea en la capital del estado y otras sedes de la universidad se hizo la entrega de reconocimientos a los maestros que cumplieron 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de labores en la casa de estudios.

Guillermo Mendoza refrendó el reconocimiento a los maestros, por su dedicación, esfuerzo, superación, compromiso y vocación de servicio, “que han sido fundamentales para los avances en la calidad educativa”.

Acompañado por representantes de la dirigencia estatal del Sindicato Único de Trabajadores Académicos, presidido por Luis Gerardo Galván Velasco, representantes de comités locales del gremio, refrendó el compromiso de la administración rectoral por seguir apoyando el desarrollo profesional y el bienestar personal de los docentes universitarios.

Destacó la importancia que representa para la UAT reconocer la trayectoria de los profesores, porque con su labor a distintas generaciones han contribuido al crecimiento y transformación de la casa de estudios.

Además de la entrega de los reconocimientos, los más de tres mil maestros de la planta docente disfrutaron del festejo que la UAT les ofreció en las diversas sedes y centros universitarios distribuidos en esta entidad.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -