Tampico, Tam.- Como resultado de la Reforma Fiscal del 2013, Tamaulipas tendrá recursos adicionales por mil 800 millones de pesos en participaciones para el 2016, adelantó el diputado federal Baltazar Hinojosa Ochoa.
De acuerdo con el legislador tamaulipeco, esto representa un 8.5 a 9 por ciento, y se espera para el 2016 un crecimiento en los ingresos tributarios del 19 por ciento, es decir, cerca de 400 mil millones de pesos que serán repartidas entre las entidades y el gobierno federal, por ello “a Tamaulipas le irá bien”, dijo.
Los proyectos que se plantearon desde el inicio por el gobernador Egidio Torre Cantú, quedaron dentro del presupuesto para el 2016, y los recursos adicionales que se recibieron en el congreso en la negociación del ramo 33 el Estado logró 800 millones de pesos adicionales al año anterior, mencionó el congresista.
Garantizó que los recursos para estos últimos meses de la administración están garantizados para la entidad, de acuerdo a la ley de coordinación fiscal.
Discussion about this post