Tampico tendrá policía certificada: Magda Peraza

Últimas Noticias

Tampico, Tam.- A partir de la próxima administración municipal, Tampico contará con una corporación policiaca de proximidad, para estar de cerca con la ciudadanía y disminuir gradualmente el índice de delitos patrimoniales, dijo la Maestra Magdalena Peraza Guerra, candidata a presidente municipal de Tampico.

Peraza Guerra, quien ya fue alcaldesa anteriormente, señaló que lo más valioso que tiene la ciudadanía es su tranquilidad, para salir a hacer su vida normal, ir a la escuela, trabajo o vida social y para eso se necesitan condiciones de seguridad producto de una sinergia entre sociedad y gobierno.
MAGDA-PERAZA
La candidata al gobierno de Tampico habló de la importancia de mantener activa la zona centro, sitio donde se reúnen las familias y los turistas, por eso refrendó su compromiso de que Tampico cuente con policías certificados, profesionales y confiables, que sean amigos de la gente de Tampico.

“Baltazar Hinojosa sabe muy bien que en Tampico somos gente trabajadora, que gusta de salir a divertirse, a fortalecer lazos familiares, por eso una de las primeras acciones de su gobierno será que Tampico tenga una Policía amiga y que cumpla su labor de prevención del delito, a la par del mando único”, dijo la maestra Peraza.

Al celebrarse el Día de las Madres, la candidata sostuvo una serie de actividades, recorrido por la colonia Del Pueblo y por la mañana asistió al cementerio donde yacen los restos de sus padres, a quienes les llevó mariachis como cada año, en esta fecha tan significativa.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -