H. Matamoros, Tam.-
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), abatieron a tres personas la tarde de este martes en plena avenida Sendero Nacional cuando el trafico vehicular estaba pesado a esas horas del día.
Los automovilistas y peatones vivieron momentos de terror al escuchar el tableteo de las cuernos de chivo y el rechinar de las llantas durante la huida de los sujetos armados quienes viajaban en una camioneta Suburban en color Blanco.
Los gritos no se hicieron esperar, pues por espacio de 20 minutos el intercambio de metralla entre soldados de la Sedena y miembros del crimen organizado retumbo en varios sectores de esa transitada arteria vial.
Maestros, amas de casa y peatones quedaron atrapados en medio de la refriega y tuvieron que ponerse a salvo en casas o donde pudieron, pues la balacera era muy estruendosa.
Por fortuna no hubo daño colateral y los miembros de la delincuencia organizada en su huida se impactaron contra varios vehículos, pero finalmente fueron atrapados por el fuego de los soldados.
Tras el abatimiento de las tres personas, la escena fue aterradora pues los vidrios de la camioneta donde viajaban quedaron esparcidos en la carpeta asfáltica y las manchas de sangre eran muy evidentes.
Los sujetos armados a pesar de quedar varados siguieron disparando, pero la superioridad numérica fue rotunda pues al lugar llegaron más de 10 camionetas de la Sedena quienes se plantaron frente a ellos y comenzaron a descargar sus potentes armas de fuego.
Los cuerpos sin vida de tres personas quedaron precisamente en la carpeta asfáltica, ya que al pretender huir a pie fueron alcanzados por las balas disparadas por los elementos de la Sedena.


