Matamoros, Tamps.-
El Sistema DIF Matamoros y la Tienda Departamental del Sol sucursal Sendero, firmaron un contrato laboral para beneficiar a personas con capacidades diferentes, estando presente la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Silvia Guerra de Sánchez.
La primera dama de Matamoros manifestó que este gran logro se realiza a través del programa “Integra” del Sistema DIF y tiene como objetivo integrar a la vida social y laboral a personas con capacidades diferentes.
Guerra de Sánchez agradeció el apoyo del gerente de la tienda departamental Del Sol, José Manuel Barrera, de por el apoyo brindado a este proyecto, beneficiando a dos jóvenes con discapacidad intelectual, quien a su vez los invito a no temerle a esta nueva experiencia que sin duda les permitirá ser un ejemplo a seguir para todas las personas que tienen algún tipo de discapacidad.
El gerente manifestó que esta es la primera vez que se contrata personas con capacidades diferentes en las sucursales de Matamoros, y agradeció las facilidades otorgadas por el alcalde Alfonso Sánchez Garza y la presidenta del Sistema DIF Matamoros para realizar el contrato de personas con capacidades diferentes.
Los jóvenes beneficiados con este programa son César Alberto Pérez Pérez y Vidal Operena Rodríguez, quienes laborarán como auxiliares de piso de ventas, acomodo y etiquetado de productos.
Discussion about this post