Reynosa, Tam.-
El riesgo de contagio del Covid-19 en Tamaulipas aún se mantiene alto, aseguró la secretaria de Salud en el Estado, Gloria Molina Gamboa, por lo que exhortó a las personas a actuar responsablemente y mantener las seguridad.
“La salud es un tema de coparticipación gobierno y sociedad”, dijo la funcionaria, y además informó que, este miércoles fueron confirmados 119 nuevos casos y 14 fallecimientos.
En Reynosa se presentaron 4 casos, mientras que en Rio Bravo fue 1 y en Matamoros 15, municipio que además, tuvo 8 defunciones.
La funcionaria señaló que, el gobierno de Tamaulipas ha invertido recursos extraordinarios por 938 millones de pesos para enfrentar la pandemia del Covid-19 e instó a la población a utilizar cubre bocas, mantener la sana distancia y quedarse en casa el mayor tiempo posible.
Finalmente, la titular de la SST mencionó que la nueva realidad con convivencia segura en Tamaulipas requiere la participación de todos.


