Cd. Victoria, Tamps.-
Como un solo equipo y una gran afición, la comunidad universitaria da todo su apoyo a los Correcaminos de la UAT al disputar la gran final del ascenso del fútbol mexicano.
“Estamos muy emocionados, Correcaminos fortalece el orgullo por nuestra Universidad y nuestro estado”, afirmó el Rector José María Leal Gutiérrez, tras destacar el gran ambiente de campeones que ha generado el equipo tamaulipeco y que este miércoles en punto de las 20:00 horas recibirá al Club León en el Estadio Marte R. Gómez en Ciudad Victoria.
Ha sido extraordinario el camino que han recorrido para estar disputando la gran final de la categoría de ascenso, representando dignamente los valores de la UAT, comentó Leal Gutiérrez.
Existe una gran motivación y este esfuerzo merece todo el apoyo y el reconocimiento, porque ha unido a todos los tamaulipecos en un solo equipo y con la idea de que logren el anhelado sueño de regresar a la primera división del futbol mexicano, dijo el Rector.
“Felicito de antemano al cuerpo técnico, jugadores y directivos por su extraordinario esfuerzo que, más allá de de cualquier resultado, nos hace decir con gran satisfacción, que somos un equipo de primera y un equipo de campeones”.
Y agregó: “me siento orgulloso de ser Rector en este gran momento que vive el Correcaminos y la Universidad, y que quedará para la historia de Tamaulipas”, concluyó.
Discussion about this post