Trabajadores del ISSSTE demandan mejor trato de su director

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.- Ante un presunto conflicto entre trabajadores de la clínica del ISSSTE Victoria, el secretario general del sindicato, Alfonso de León Perales, minimizó los hechos y se limitó a señalar que están en pláticas con el directivo para solucionar la situación.

Explicó que sólo se trata de detalles que se presentan en el trabajo cotidiano pero confió en que esta situación quede solucionada en los próximos días.

Y es que solamente se trata de algunas inconformidades de los empleados relacionadas con ciertas actitudes del directivo pero aseguró que pronto quedaran solucionadas.

El representante de los empleados de la clínica del ISSSTE aseguró que pese a estas inconformidades del personal continua laborando de manera normal y no se ha afectado a los derecho habientes pues las consultas se siguen otorgando.

De León Perales no quiso abundar en el tema pero dijo que se están llevando a cabo negociaciones de manera institucional y mencionó que de manera cotidiana se presentan conflictos pero estos no llegan a mayores porque se solucionan de manera inmediata.

Asimismo comentó que los conflictos que se presentan con mayor frecuencia son los que se relacionan con el trato al personal y algunos de estos llegan hasta las juntas de Conciliación y Arbitraje.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -