Reynosa, Tam.-
El gobernador electo dio un mensaje a la ciudadanía para informar sobre las labores que se encuentra realizando previas a su inicio como mandatario constitucional de Tamaulipas a partir del 1 de octubre.
“La semana posterior a la que tuvimos la honrosa entrega a la constancia de mayoría como gobernador electo del estado de Tamaulipas tuvimos la oportunidad de acudir a la Ciudad de México y a Toluca, Estado de México, a una concentración de nuestro partido, MORENA.
“Y después tuvimos la oportunidad de trabajar con funcionarios federales de primer nivel, ya en los proyectos para desarrollar un plan de gobierno y de cumplimiento de los ofrecimientos que tuvimos a través de la campaña”, mencionó Américo Villarreal Anaya.
Comentó que durante en la segunda semana ha estado analizando algunas situaciones de carácter electoral, por las impugnaciones que, a su consideración, equivocadamente, está haciendo el Partido Acción Nacional (PAN) de los pasados comicios; así como también dijo que se encuentra trabajando en el proceso de entrega-recepción de la administración pública estatal.
“Esto sobre todo conforme a la ley y sobre todo constituir el nuevo gabinete. Quiero mandarles un saludo y vamos a estar atentos, como dijimos, de cumplirle a Tamaulipas y estar dedicando todo nuestro tiempo en la búsqueda del bienestar de la sociedad tamaulipeca, un fuerte abrazo”, señaló el doctor Américo Villarreal Anaya.