Cd. Victoria, Tam.- La Coordinación General de Protección Civil de Tamaulipas, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, informó que en las primeras horas del sábado 19 de diciembre se registró un accidente entre dos tráileres en la carretera Rumbo Nuevo, con saldo de un chofer muerto identificado como Fidel Mares Gaytán.
El percance sucedió a las 02:07 horas en el kilómetro 30 del tramo Victoria-Jaumave, entre un tráiler de la empresa Autotransportes Atlas de Guadalajara y otro sin razón social. El primero cubría la ruta México-Victoria y transportaba sandías, mientras que el segundo cubría la ruta Victoria-San Luis Potosí, transportando vigas de acero en dos remolques.
Todo hace indicar que el operador del tráiler que transportaba sandías, fue impactado por el segundo remolque del vehículo que transportaba vigas de acero, suscitándose un incendio que arrasó con la cabina de la primera unidad y provocó la muerte de Mares Gaytán. El operador del segundo tráiler logró darse a la fuga.
El tramo carretero fue cerrado a la circulación mientras personal de Protección Civil Estatal, Policía Federal, Fuerza Tamaulipas, Cruz Roja y Secretaría de la Defensa Nacional procedían al retiro de las unidades y respectiva mercancía. Antes del mediodía quedó liberada a la circulación.
Discussion about this post