Nuevo Laredo, Tam.-
Un trailero salvó milagrosamente su vida luego de que la cabina de su unidad quedara prensada al impactar contra otro tráiler, en la autopista de cobro Monterrey-Nuevo Laredo, la mañana de este viernes.
El accidente se registró este viernes por la mañana en la mencionada vialidad, con dirección a Nuevo Laredo, a la altura del kilómetro 195, donde Jesús del Ángel, residente en Nuevo Laredo, manejaba la pesada unidad.
Según los primeros reportes, Jesús del Ángel viajaba en un tráiler de la línea Rhino Express cuando presuntamente se quedó dormido al volante. Tras la dormitada, dirigió el remolque contra la caja de otro tractocamión, impactando con una fuerza descomunal.
El choque fue tan brutal que la cabina del trailero quedó completamente aplastada, mientras que la pesada carga del tráiler, el cual transportaba tubos, atravesó el compartimiento desde la parte trasera.
De manera milagrosa, Jesús del Ángel sobrevivió al aparatoso encontronazo, aunque sufrió heridas consideradas graves en cráneo, rostro, brazos, columna y cadera.
Paramédicos de Bomberos de Rescate acudieron al lugar del accidente y auxiliaron al hombre para trasladarlo de urgencia al Hospital San Gerardo.
Cabe señalar que la nueva autopista ha sido escenario de brutales accidentes en el pasado, algunos de ellos mortales, aunque en esta ocasión el trailero que sufrió el brutal choque, corrió con suerte.