Tráilers y pipa chocan y arden en gasolinera al sur del estado

Últimas Noticias

Tampico, Tam.-
Un aparatoso accidente se registró en la carretera Tampico-Mante, a la altura del Libramiento González Manuel, kilómetro 78, en el que hubo varias unidades pesadas involucradas, que después de impactarse se incendiaron, informó Protección Civil Regional Zona Sur.

Fueron dos tráilers y una pipa las que chocaron a la salida de una gasolinera que se encuentra a un costado de la Estación Segura de la Policía Estatal, por lo que la circulación se encuentra cerrada en ambos sentidos.

Una de las unidades siniestradas explotó, mientras que otra aún se encuentra dentro de la gasolinera sin que hasta el momento haya sido apagada, y como parte de una medida preventiva se cortó el suministro de energía eléctrica en una tienda de conveniencia ubicada al costado del lugar.

Se solicitó apoyo a bomberos municipales de los municipios de Altamira y de González, así como de Protección Civil Estatal, de Ciudad Victoria, debido a la magnitud del siniestro; hasta el lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja.

Las autoridades destacaron la peligrosidad del suceso que actualmente se desarrolla, pues hubo un escurrimiento de combustible sobre el pavimento, provocando llamas de aproximadamente 10 metros de altura.

 

https://fb.watch/fO6bDAoFR5/

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -