Trasladan a 52 reos a penales federales

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tamps.-
En un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del Estado comunica que el viernes, poco después de las 14:00 horas, 52 internos del fuero federal fueron trasladados del Centro de Ejecución de Sanciones de Nuevo Laredo a diferentes penales federales del país.

“De los 52 reclusos, 48 son hombres y cuatro mujeres. Su traslado se instrumentó por parte de autoridades federales con el apoyo de la Policía Militar, Policía Federal y Policía Estatal”, citan.

Este movimiento fue dispuesto por la Secretaría de Gobernación en base a un convenio de traslado de procesados y sentenciados del fuero federal y fuero común que requieren de medidas especiales de seguridad o de vigilancia.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -