UAT se fortalece con el gobernador: ‘Chema’ Leal

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tamps.-
En entrevista, el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José María Leal Gutiérrez, felicitó al Gobernador Egidio Torre Cantú con motivo del Segundo Informe de Gobierno que tuvo a bien dirigir a los tamaulipecos el pasado domingo 25 de diciembre en el Polyforum Victoria.
“La Universidad esta totalmente comprometida con el proyecto de estado de Egidio Torre Cantú. Sus palabras nos inspiran a dar lo mejor de nosotros desde nuestra esfera de influencia, y nos dan la certeza de que el futuro de Tamaulipas está en buenas manos. Desde este espacio lo felicito por su destacada labor” declaró el rector.
“Este año la UAT se ha fortalecido gracias al apoyo del gobernador. Hemos avanzado en proyectos de infraestructura tales como la nueva sede de la Facultad de Enfermería en Ciudad Victoria, el edificio de la división experimental de la Facultad de Ingeniería Tampico o el edificio del Centro de Gestión del Conocimiento en el campus Victoria, entre otros. En materia de ciencia e investigación hemos podido colaborar con el gobierno del Estado en diversos proyectos de desarrollo regional en beneficio de los tamaulipecos”, dijo Leal Gutiérrez.
Mencionó que la comunidad universitaria comparte su visión educativa, de un Tamaulipas humano; que actualmente la Universidad trabaja de la mano con el gobierno del Estado en la construcción de un Tamaulipas humano para todos.
“Como del bien dijo el gobernador Torre Cantú: invertir en educación superior es invertir en la sociedad, es asegurar un mejor destino para todos. Estas palabras encierran una gran verdad que en la Universidad compartimos. Coincidimos también en que la UAT es una institución de calidad a la cual deben de poder tener acceso los jóvenes tamaulipecos. Ese es un proyecto por el cual trabajamos constantemente”, agregó el rector Leal.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -