Nuevo Laredo, Tam.-
La alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas, encabezó esta mañana el primer contingente de ciudadanos que serán inmunizados en el puente internacional número dos que une a ambas ciudades fronterizas.
“Nos encontramos en el Centro Cultural, ya vamos con a vacunarnos. Estamos muy contentos y agradecidos con el gobierno de Laredo, Texas, con o sin visa, aquí lo importante es estar vacunados, nos están abriendo las puertas para que los ciudadanos se inmunicen, esto es un gran logro”, destacó.
La presidenta municipal señaló que este lunes estarán disponibles mil dosis, pero se contempla llegar a las 10 mil durante la presente semana.
La campaña aplica inicialmente para las personas que entraron al registro que se llevó a cabo entre los días 29 de noviembre al 3 de diciembre, quienes serán transportadas en autobuses y del mismo modo regresarán hacia el lado mexicano.
En total son 10 autobuses los que estarán disponibles para todos aquellos que quieran recibir la dosis Johnson & Johnson.
“La ciudadanía puede acudir al Centro Cívico Carlos Carlos Canturosas para un preregistro, la convocatoria sigue abierta en un horario de las 8:00 de la mañana a las 14:00 horas”, señaló la alcaldesa de Nuevo Laredo.