Ciudad Victoria, Tam.-
Durante la gira del director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, acompañado del gobernador, Américo Villarreal Anaya, por el nuevo hospital de Ciudad Madero se analizaron acciones para el proyecto estructural de ingeniería para la rehabilitación.
Los funcionarios fueron acompañados por el secretario de Obras Públicas del Estado, Pedro Cepeda Anaya, para valorar y analizar un proyecto estructural para reparar las fallas de ingeniería con las que el sanatorio fue recibido el pasado mes de octubre, por la presente administración.
Durante este recorrido estuvieron también Gisela Juliana Lara Saldaña, directora general de Organismos Públicos Descentralizados de Servicios de Salud del IMSS para el Bienestar; Juan Antonio Ferrer Aguilar, titular del Instituto de Salud para el Bienestar, así como el secretario de Salud y director general de Organismos Públicos Descentralizados de Servicios de Salud de Tamaulipas, Joel Vicente Hernández Navarro.
La conclusión de dicha obra responde a necesidades en materia de salud pública para las familias tamaulipecas, con el objeto de alinear acciones con lo expresado por el gobernador Américo.
Villarreal Anaya, para mejorar la infraestructura en este rubro a fin de brindar la atención necesaria y bienestar a toda la población y en este caso específico, a la región sur del Estado.